Báscula Xiaomi Mi Smart Scale

La serie de básculas Xiaomi Mi Smart Scale son reconocidas por funcionar conectadas a través de nuestros teléfonos móviles, donde podremos ver nuestra información y llevar un control estricto de nuestra composición corporal.

Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led
134 Opiniones
Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led
  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior, así como iOS 7.0 y superior

Las bascula inteligentes de Xiaomi cumplen con la función tradicional de otras basculas, pero estas tienen la ventaja de que proporcionan datos más precisos y vinculantes para nuestros objetivos.

Xiaomi se ha destacado por ser una de las marcas que ofrece mayores beneficios al menor precio cuando de productos tecnológicos se trata, una empresa que cada año va creciendo de una forma increíble.

El diseño de la báscula Xiaomi Mi Smart Scale es moderna, con un estilo futurista bastante atractivo, es muy fina, e incorpora lo último en tecnología en cuanto a medición de datos se refiere.

Características de la Báscula Xiaomi Mi Smart Scale

La parte superior de la báscula cuenta con una placa de vidrio templado que asegura la estabilidad de la persona al momento de hacer uso de ella y a la vez, una protección extra contra arañazos.

La pantalla es uno de sus atractivos. Permanece totalmente inactiva cuando no hay peso que registrar, es decir solo se activa cuando la persona sube en ella, garantizando el ahorro de energía y durabilidad de las 4 pilas AAA que utiliza.

Pero Xiaomi da un paso más allá y lleva el control de peso de las personas a otro nivel. Como ya mencionamos, esta báscula puede sincronizarse con nuestro teléfono android o iOS a través de una conexión bluetooth 4.0 o superior.

También ofrece el control de datos desde una aplicación de la misma Xiaomi: Mi Fit. Dicha aplicación podrá establecer los niveles de cambio en el peso que vamos registrando periódicamente con el uso de la báscula Xiaomi Mi Smart Scale .

El precio es de la báscula Xiaomi Mi Smart Scale  es quizás el atractivo más importante, convirtiéndose en un top ventas, y con más de 120 opiniones por parte de otros clientes.

Beneficios de la Báscula Xiaomi Mi Smart Scale

Más allá de ofrecer un producto con elegantes acabados que además ha sido fabricado con materiales que garantizan la estabilidad y seguridad, Xiaomi se ha enfocado en tratar de hacer del control de peso algo más atractivo para sus clientes.

Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 1, comprar, analisis, barata, amazon, la mejor, al mejor precio

La conexión a través de bluetooth con los móviles, ofrece la posibilidad de llevar un registro exacto y continuo de las variaciones en nuestro peso, motivándonos para seguir adelante o revisando nuestros datos para ver si necesitamos modificar algo de nuestra dieta o entrenamiento.

Con esta información se pueden establecer rutinas de entrenamiento, regímenes de alimentación y hasta tratamientos médicos, gracias a la inmediatez con la que se puede recibir la información en el móvil.

Además de medir el peso, la báscula Xiaomi Mi Smart Scale  tiene la capacidad de medir el índice de masa corporal, lo que a su vez permite la medición de los niveles de sobre peso en la persona.

Esta información puede ayudar a prevenir y controlar varias enfermedades directamente relacionadas con el peso del cuerpo humano. 

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.