Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Xiaomi se ha caracterizado por estar enfocada en el mercado de los teléfonos móviles, por ello, ha ampliado sus horizontes con el lanzamiento de la báscula Xiaomi mi scale 2, un producto avanzado que ha tenido un éxito increíble.

Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco
457 Opiniones
Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco
  • Hasta 10 datos que importan
  • Gran precisión
  • Electrodos de acero inoxidable
  • Unidades: catties, kilogramos, libras (conmutable)
  • Escala II

Entre las particularidades la báscula Xiaomi mi scale 2 se encuentra la opción de conectarse con nuestro móvil y enviarnos la medición de nuestro peso para llevar un control a través de diferentes aplicaciones, algo muy práctico y útil para deportistas que les gusta llevar un control exacto.

Además de eso, tiene la posibilidad de medir el índice de masa corporal y la cantidad de grasa corporal, gracias a sus cuatro electrodos en la base, recuerda cuando la utilices, hacerlo descalzo para una mayor precisión.

Tomando en cuenta estas primeras características sería muy fácil deducir que su precio podría ser uno de los más elevados del mercado, pero la realidad es que no.

Pero antes de hablar de su atractivo costo y su relación con la calidad, vamos a conocer un poco más de las características de esta báscula inteligente.

La báscula Xiaomi mi scale 2 es una de las más ligeras del mercado. Con tan solo 1,6 kilogramos de peso se perfila como un producto que ofrece altos niveles de funcionalidad mezclados con estética y elegancia.

comprar Báscula Xiaomi mi scale 2, bascula inteligente de bioimpedancia para comprar, barato, amazon, las mejor, bluetooth

Puede soportar un máximo de 150 kilos medidos, con un rango de diferencia de apenas 50 gramos. Permite el ajuste de lectura en kilos y libras.

La conexión con otros dispositivos se realiza a través de un canal bluetooth 4.0. Además  es compatible con versiones de teléfonos Android superior a la 4.4 e iOS 8.0 en adelante.

Ventajas de la báscula Xiaomi mi scale 2

Este producto está fabricado en su totalidad en plástico ABS o plástico de ingeniería.

Además, se ha recubierto con acabados anti deslizantes para evitar resbalones si la utilizamos con los pies mojados.

A simple vista nos damos cuenta que la báscula Xiaomi mi scale 2 pareciera no poseer una pantalla pero, la misma se mantiene oculta hasta unos pocos segundos después de subirnos a ella.

comprar en amazon Báscula Xiaomi mi scale 2, inteligente, bioimpedancia, barato, la mejor, precio, prestaciones, conexion bluetooth

Cuanta con una pequeña pantalla led para la lectura del peso y los iconos correspondientes. Se ha dotado con un sensor de luz que se encarga del ajusto en el brillo de las luces con el propósito de ofrecer una visión más clara.

Para garantizar el agarre inferior de la báscula, se dotó de 4 agarres de goma antiadherente, que se encargan de asegurar la estabilidad y seguridad al momento de usar la báscula.

Lo mejor de la báscula

Si vas a utilizar la báscula solo para conocer tu peso, te recomendamos otra opción, ya que esta báscula no es nada sin la aplicación MiFit de Xiaomi, una de las más completas del mercado y donde podrás ver todos tus datos y progresos.

Puedes crear varios perfiles, así conseguirás una motivación extra, sobre todo cuando estamos mejorando en nuestros objetivos, y el poder ver que nuestro esfuerzo este dando sus frutos.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.