Análisis Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Xiaomi se ha caracterizado por estar enfocada en el mercado de los teléfonos móviles, pero desde hace tiempo ha ampliado el mercado con productos fabulosos para el hogar, como con el lanzamiento de la báscula Xiaomi Mi Scale 2, un artículo con unas excelentes prestaciones.

análisis báscula Xiaomi Mi Scale 2

Confirmarte que este modelo, solo mide el peso corporal, no realiza ninguna función adicional como se muestran en otras páginas de análisis o que la vendan como tal en diferentes tiendas, algo que puede confundir al usuario, pero en este análisis podrás ver todas sus características, para que valores si deseas adquirirla o no.

Características de la báscula Xiaomi Mi Scale 2

Rebajado Hoy!! Xiaomi NUN4056GL -...

Entre las particularidades la báscula Xiaomi mi scale 2 se encuentra la opción de conectarse con nuestro móvil y enviarnos la medición de nuestro peso para llevar un control a través de diferentes aplicaciones, incluida la de “Mi Fit”, una de las mejor valoradas por miles de usuarios, disponible tanto en Android, como en iOS. algo muy práctico y útil para deportistas que les gusta llevar un control exacto.

Pero antes de hablar de su atractiva relación calidad precio, vamos a conocer un poco más de las características de esta báscula Xiaomi, una de las más vendidas del mercado, con 16 perfiles de usuario para guardar, ideal para familias o incluso para centros de dietética.

Tomando en cuenta el gran mercado de las básculas inteligentes, estas primeras características sería muy fácil deducir que su precio podría ser uno de los más elevados del mercado, pero la realidad es que no, es incluso una de las básculas inteligentes más baratas del sector.

Es una de las más ligeras del mercado. Con tan solo un poco más de 1 Kg de peso, se perfila como un producto que ofrece altos niveles de funcionalidad mezclados con estética y elegancia, y es que su diseño atrae solo con verlo, totalmente blanco de vidrio súper bonito, y una pantalla invisible que se activa en cuanto nos ponemos encima.

Puede soportar un máximo de 150 Kg, con un rango de diferencia de apenas 50 gramos, una precisión realmente sensacional, por lo que sus usuarios están muy satisfechos en este aspecto.

Ventajas de la báscula Xiaomi mi scale 2

  • Este producto está fabricado en una buena parte en plástico ABS, de los materiales más resistentes que podemos encontrar, y su superficie de vidrio templado en su parte superior, una mezcla de resistencia y elegancia única en una báscula inteligente.
  • Se ha recubierto con cuatro puntos anti deslizantes para evitar que se mueva, muy práctico en sitios húmedos como el baño, que puede crear pequeñas zonas mojadas.
  • Pantalla invisible, solo se activa cuando nos subimos arriba, así podremos ahorrar energía, una báscula que funciona con tres pilas AAA, que llegan a ofrecer una duración de entre 8 y 12 meses.
  • Memoria para guardar 16 usuarios, el seguimiento de cada persona ahora mucho más fácil y sencillo con estas funciones.
  • Compatible con varias aplicaciones móviles, lo que nos ofrece una versatilidad bastante amplia a la hora de seleccionar una báscula inteligente para casa.

Lo mejor de la báscula

Su precio, no hay ninguna duda, la báscula Xiaomi Mi Scale 2 cuesta menos de 20 €, una báscula precisa y con bluetooth, no hay otra igual en calidad precio, sin ninguna duda si quieres saber solo el peso, esa es tu báscula, si deseas otra más completa, mira el siguiente modelo de la marca.

La gente la utiliza sobre todo por su aplicación, es muy intuitiva de utilizar, y puedes vincularla con la báscula y otros productos de la marca, así obtendrás una evolución muy precisa de tu cuerpo.

Rebajado Hoy!!
Xiaomi NUN4056GL -...
Xiaomi NUN4056GL -...
Prueba de equilibrio; Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.; Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
−1,57 €

Opiniones Xiaomi Mi Scale 2

Cuando decimos que este modelo es el más vendido de la marca, no nos equivocamos, si entras en su ficha, podrás ver sus más de 1.900 comentarios que posee, llegando casi a una valoración de 5 estrellas.

Sus usuarios están muy satisfechos, destacando sobre todo la conectividad con la app Mi Fit de Xiaomi o con otras apps como la Google Fit o Samung Health entre otras.

Todas las opiniones coinciden en que posee un diseño muy atractivo, totalmente en blanco para que se mezcle con el ambiente de la mayoría de baños y la iluminación de su pequeña pantalla.

La báscula mide solo el peso, verás opiniones que hablan de producto erróneo, pero fue un tiempo que un vendedor puso fotos que no coincidían con el producto, algo que ya se solucionó hace tiempo.


Los mejores modelos de básculas de Xiaomi


Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.