Análisis Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Estamos ante la última y más avanzada báscula inteligente de Xiaomi, el modelo Mi Body Composition Scale 2 tiene las mejores prestaciones para ofrecerte numerosos datos de tu composición corporal, una de las más completas del sector.

Reseña y opiniones de la Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

También confirmarte que si entras en el anuncio, el título esta erróneo, pero ya en la descripción viene bien, pero no te preocupes, aquí te mostraremos todas las características que posee esta magnífica báscula.

Lo más importante es que utiliza el método de la bioimpedancia, con 4 electrodos en su base que recogerá diferentes parámetros como el peso, el porcentaje de grasa corporal, masa muscular y ósea, nivel de agua, etc.

Características de la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Es una báscula de bioimpedancia que realiza la medición con el sistema de la impedancia eléctrica, así podemos ver bastantes datos de nuestra composición corporal.

Es muy precisa en el peso, pero al igual en este tipo de básculas, otros datos como la grasa corporal o el nivel de agua son aproximados, en la página de inicio de nuestra web podrás ver como funcionan exactamente y los beneficios que nos aporta.

Funciones inteligentes

Lo mejor es que nos brinda abundantes datos en cuestión de segundos, empezando por el peso y el IMC, y terminando con el metabolismo basal, grasa, agua corporal, masa ósea y muscular, etc.

Como puedes ver uno de los análisis más completos de nuestro cuerpo, recuerda utilizar la báscula descalzo para una mejor precisión gracias a sus 4 sensores con electrodos de la base, un sistema muy práctico para conocer todos los datos.

Incluye Bluetooth y es compatible con la mayoría de aplicaciones sobre salud y ejercicio de nuestro teléfono, incluida la de la propia marca “Mi Fit”, una de las más completas, sencillas de usar y con un aspecto visual magnífico.

La superficie tiene una pequeña pantalla invisible que solo se enciende cuando nos ponemos encima, visualmente es muy bonito, pero la única pega que vemos en esta báscula es eso precisamente, que solo puedes ver el peso y no otros datos, derivándote a la app, así que será obligatoria tenerla para poder sacar todo el partido al a báscula.

Diseño

El diseño de la Mi Body Composition Scale 2 es único, con un estilo futurista y moderno, con una superficie de cristal semi brillante que aporta una elegancia muy atractiva, se limpia muy fácil y anti resbaladiza, ideal para soportar la humedad del baño.

Su base es de plástico ABS, un material duradero y con una buena resistencia, con 4 patas anti deslizantes para que no se mueva nada al subirnos a ella, algo que aporta seguridad en suelos mojados.

Funciona con 4 pilas AAA y la marca presume que pueden llegar a durar hasta 1 año, aunque esto es muy relativo, ya que dependerá del uso que le demos, pero no te preocupes, antes de que se agoten te aparecerá una “L” en su pantalla, indicándote que es hora de cambiar las pilas.

Otra de las ventajas es que solo tiene 2 centímetros de grosor, es increíble una báscula inteligente solo mida eso, ideal para guardar en cualquier rincón, que junto con la medida estándar de 30 x 30 centímetros, obtendremos una báscula de tamaño medio.

Y es muy ligera, solo 1,6 Kg, al contrario que otro tipo de básculas de bioimpedancia que superan los 3 kilos.

¿Cómo funciona la báscula Mi Body Composition Scale 2?

Una de las preguntas que más nos hacemos habitualmente es como sacarle el mayor partido, sobre todo porque nos ofrece muchos datos y queremos mejorar en todos los sentidos, primero por salud, y segundo por estética.

Esta báscula de bioimpedancia de Xiaomi se tiene que usar descalzo, y aunque el peso te lo da con una excelente precisión, otros datos como el porcentaje de grasa corporal te lo da aproximado, con una desviación de un 1 a un 4%, algo común en este tipo de básculas.

Es importante seguir un plan determinado y ver la tendencia que ofrecen los datos después de unos 2 o 3 meses haciendo una medición 1 vez por semana, siempre intentando que sea el mismo día de la semana para observar la tendencia, si vamos mejorando o empeorando, y así poder modifica o seguir con nuestro plan según nuestros objetivos.

Así que nuestro consejo es que te pongas un plan a medio largo plazo, ya que apenas se suelen ver cambios notables en menos de 1 mes, sobre todo en la ganancia de masa muscular o en la perdida de grasa corporal.

Rebajado Hoy 22%
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2,...
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2,...
Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0; Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos

Opiniones de otros compradores

Una de las razones de elegir esta báscula es que tiene más de 9.400 opiniones positivas por parte de otros compradores, la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es la única que tiene tal cantidad de valoraciones.

Sus usuarios destacan sobre todo la buena cantidad de valores que ofrece, no solo el peso, sino otros datos que son muy importantes, sobre todo si están haciendo una dieta o un entrenamiento específico y quieren ver las mejoras.

También comentan que es muy bonita, y que para el precio que tiene, están súper contentos con esta báscula inteligente, donde la mayoría recomiendan su compra encarecidamente.


Los mejores modelos de básculas de Xiaomi


Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.