La mejores básculas inteligentes Xiaomi

Las básculas inteligentes Xiaomi se han hecho muy populares en los últimos años debido a la gran cantidad de datos que proporciona, y la posibilidad de conectarlo a través de la app Mi Fit en tu móvil, donde podrás conocer con todo tipo de detalle tu evolución.

báscula inteligente Xiaomi

Su línea de productos se llama “Scale”, donde han sacado versiones para un uso básico para el hogar, y modelos para deportistas que quieren conocer su composición corporal de una forma más detallada.

Aunque no todos sus modelos son una báscula de bioimpedancia eléctrica, si que nos proporciona un resultado bastante bueno en cuanto datos de nuestro cuerpo, incluyendo las últimas prestaciones tecnológicas y funciones inteligentes.

Catálogo de las básculas Xiaomi de 2021, ¿cuál elegir?

Las básculas de Xiaomi se componen de 4 modelos, y es aquí donde en las tiendas las están categorizando de forma errónea, por eso te vamos a aclarar los modelos que tienes a la venta, pero en esta sección vamos a analizar 2 de ellos, ya que son la evolución de los primeros modelos que Xiaomi saco a la venta.

Catálogo de Xiaomi:

  • Xiaomi Mi Scale o Xiaomi Mi Scale Weighting: Fue la primera báscula que saco la marca, un artículo que media el peso y el índice de masa corporal (IMC) con una buena precisión y fiabilidad y que incluía bluetooth.
  • Xiaomi Mi Scale 2 o Xiaomi Mi Scale Weighting 2: Es la evolución del anterior modelo, y el que vamos a mostrar y analizar en esta web, proporcionándote todas las características que posee.
  • Xiaomi Mi Scale Body Fat o Xiaomi Mi Body Composition Scale: Aquí ya entramos en la categoría de básculas que utilizan el método de la impedancia eléctrica, que te brinda hasta 10 datos de tu composición corporal, como el peso, la grasa o el agua.
  • Xiaomi Mi Body Fat Scale 2 o Xiaomi Mi Body Composition Scale 2: Es el ultimo modelo de Xiaomi, que mejora en prestaciones el anterior modelo, y es la otra báscula que vamos a realizar una reseña con todo lo que ofrece.

Hemos seleccionado las mejores básculas de Xiaomi, con un enlace a Amazon para que puedas comprarla con las características que te mostramos aquí, ya que el título y alguna foto aparecen mal en el anuncio del comercio eléctronico.

Xiaomi Mi Scale 2

Como hemos comentado, la báscula Xiaomi Mi Scale 2 solo mide el peso con una precisión muy buena, solo con subirnos a la báscula nos ofrece el peso en una pantalla que se encuentra de manera invisible cuando no la utilizamos.

Tiene un diseño bastante moderno y atractivo, un color blanco que para el baño podrá esconderse casi en cualquier sitio, y con tecnología inalámbrica bluetooth para poder vincularla al móvil y utilizar la aplicación de Xiaomi “Mi Fit”, una de las mejor valoradas por su facilidad de uso y su gran aspecto visual, disponible tanto para Android, como para iOS.

Por el precio de venta que tiene, esta es la mejor báscula inteligente para baño que puedes encontrar, con posibilidad de guardar hasta 16 perfiles, ideal para la familia, y sus más de 1900 opiniones positivas lo confirman.

Esta báscula, no tiene sensores en su base como puedes ver en la foto, es la gran diferencia para conocer qué modelo estamos comprando, es una báscula que solo nos muestra el peso en Kg, en el siguiente modelo puedes ver que si tiene los sensores y la cantidad de datos que recoge es mucho mayor.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Estamos ante el último modelo de Xiaomi, y es que la Mi Body Composition Scale 2 proporciona hasta 13 parámetros de nuestro cuerpo, desde el peso con una precisión increíble, hasta el IMC, la grasa corporal, la masa muscular, etc.

Gracias a sus 4 electrodos de la base, la báscula utiliza en método de la bioimpedancia eléctrica para realizar las mediciones, uno de los sistemas más utilizados en los últimos años para tener un seguimiento muy completo de la evolución de nuestro cuerpo, ya sea porque somos deportistas o con aspectos relacionados con la nutrición.

Su superficie de cristal nos brinda una imagen minimalista, con un tamaño de 300 x 300 milímetros y un grosor de solamente 20 milímetros, una báscula ultra fina con prestaciones realmente interesantes.

Tiene bluetooth 5.0 para vincularlo con el móvil, y si estas pensando en comprar esta báscula, es imprescindible utilizarla con tu smartphone, ya que la pantalla de la báscula solo te muestra el peso, los demás datos debes de visualizarlo en la aplicación del móvil.

Dispone de una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, ya que la báscula Mi Body Composition Scale 2 se encuentra alrededor de 30 euros, por esta razón dentro de la categoría de las básculas bioimpedancia de 4 electrodos no tiene competencia.

¿Qué báscula Xioami comprar?

Es necesario conocer el objetivo de la báscula Xiaomi, ya que los modelos que te presentamos aquí tienen objetivos diferentes, una para conocer solo el peso, ideal para un uso más simple, y la otra tiene un uso más amplio, pensado para gente que práctica deporte varios días a la semana o personas que están realizando una dieta específica.

Lo mejor es que todas las básculas tienen Bluetooth incorporado, así podemos usar la aplicación propia de la marca, que tiene un diseño excepcional y te recoge todos los datos y los muestra en gráficas para tener un seguimiento y ver tu evolución de una manera más detallada.

¿Cuál es el precio de una báscula Xiaomi?

Hay que destacar, que las básculas Xiaomi son baratas, sobre todo por las buenas prestaciones y fiabilidad que poseen, así que si estas mirando para comprarte una báscula inteligente, los modelos que te proponemos en esta categoría son de las mejores opciones de compra.

Su precio se encuentra entre los 16 €, la más sencilla, y los 30 €, la más avanzada que incorpora el sistema de bioimpedancia en la medición de los diferentes datos de nuestra composición corporal.

¿Cómo funcionan las básculas inteligentes?

La respuesta es diferente para cada modelo, por ello vamos a aclarar como funciona cada báscula inteligente y salgas de dudas, son sistemas muy sencillos que no implican ningún riesgo para el usuario.

Mi Scale 2

Este modelo se basa en sensores de presión, que una vez que nos ponemos encima nos muestra el peso de una manera rápida, simple y precisa, mostrándonos el peso inmediatamente en su pantalla.

Mi Body Composition Scale 2

Funciona a través del sistema de la impedancia eléctrica, es recomendable utilizarla descalzo para una mayor precisión, y consta de un pequeñísimo impulso eléctrico que recorre nuestro cuerpo para recoger todos los parámetros.

No incurre en ningún tipo de peligro para nuestro organismo, e incluso este método cada vez se esta haciendo más popular entre la gente, en la página de inicio de nuestra web puedes ver con más detalles características de este método.

Xiaomi, la mejor empresa tecnológica de china

Siempre que se escucha Xiaomi tendemos a asociarlo a la gran gama de teléfonos móviles que posee la compañía, pero la marca no acaba ahí, ya que dispone de un catálogo de buenos productos para el hogar fantásticos.

La empresa siempre ha destacado por ofrecer las mejores prestaciones con un precio asombroso. Una combinación que le ha hecho crecer de una manera extraordinaria, haciéndose un hueco en un mercado tan competido en productos tecnológicos.

bascula inteligente Xiaomi, comprar, barato,amazon,la mejor

Las básculas inteligentes Xiaomi al servicio del usuario

Solo hay que ver las fotos de las básculas para darse cuenta que Xiaomi ha sabido fabricar una báscula inteligente con un estilo futurista y moderno, con un diseño minimalista que combina con la decoración de cualquier cuarto o habitación.

Pero lo mejor viene en su interior, incorporando la última tecnología, proporcionando a todas sus básculas inteligentes conectarse mediante bluetooth y disponer de todos los datos en tu móvil al instante, y con la posibilidad de crear varios perfiles, con diferentes gráficos y multitud de recomendaciones, tanto de entrenamiento, como de alimentación, como puedes ver de las más completas del mercado.

Y como siempre, al mejor precio. Muchas veces nos cuesta creer como una empresa como Xiaomi vende tan barato con las prestaciones que tienen la mayoría de sus productos y accesorios.


Las mejores marcas de básculas de bioimpedancia


Los mejores modelos de básculas de Xiaomi


Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.