báscula Xiaomi, china, comprar, barata, bascula inteligente, bluetooth, wifi, datos, conectar con el movil, telefono

Las básculas Xiaomi se han hecho muy populares en los últimos años debido a la gran cantidad de datos que proporciona, y la posibilidad de conectarlo a través de la app Mi Fit en tu móvil, donde podrás conocer con todo tipo de detalle tu evolución.

Su línea de productos se llama “Scale”, donde han sacado versiones para un uso básico, y para deportistas que quieren conocer su composición corporal de una forma más detallada.

Catálogo de las básculas Xiaomi en Amazon 2019

Xiaomi, la mejor empresa tecnológica de china

Siempre que se escucha Xiaomi tendemos a asociarlo a la gran gama de teléfonos móviles que posee la compañía, pero la marca no acaba ahí, ya que dispone de un catálogo de buenos productos para el hogar fantásticos.

La empresa siempre ha destacada por ofrecer las mejores prestaciones con un precio asombroso. Una combinación que le ha hecho crecer de una manera extraordinaria, haciéndose un hueco en un mercado tan competido en productos tecnológicos.

bascula inteligente Xiaomi, comprar, barato,amazon,la mejor

Las básculas inteligentes Xiaomi al servicio del usuario

Solo hay que ver las fotos de las básculas para darse cuenta que Xiaomi ha sabido fabricar una báscula inteligente con un estilo futurista y moderno, con un diseño minimalista que combina con la decoración de cualquier cuarto o habitación.

Pero lo mejor viene en su interior, incorporando la última tecnología, proporcionando a todas sus básculas inteligentes conectarse mediante bluetooth y disponer de todos los datos en tu móvil al instante, y con la posibilidad de crear varios perfiles, con diferentes gráficos y multitud de recomendaciones, tanto de entrenamiento, como de alimentación, como puedes ver de las más completas del mercado.

Y como siempre, al mejor precio. Muchas veces nos cuesta creer como una empresa como Xiaomi vende tan barato con las prestaciones que tienen la mayoría de sus productos y accesorios.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.