Báscula inteligente Tanita RD953BK

La báscula inteligente Tanita RD953BK destaca por las grandes prestaciones que tiene, desde su conectividad bluetooth para ver todos los datos obtenidos en tu móvil, como la gran precisión en el pesaje, con un margen de solo 50 gramos, algo increíble.

Todos conocemos la gran calidad que ofrece la marca Tanita, y en esta ocasión ha sabido crear la báscula RD 953 para cubrir un sector cada vez más competido, que son las básculas inteligentes, dotando de este modelo de las últimas prestaciones en cuanto a funciones.

Tanita RD-953-BK -...
  • Bluetooth conectado báscula inteligente que ofrece más de 10 lecturas de la composición corporal, incluida la evaluación de la calidad del músculo
  • Analiza con la tecnología BIA de doble frecuencia de grado médico, lo que permite la mayor exactitud de la composición corporal en la comodidad del hogar
  • Se conecta a la aplicación My Tanita para seguir el progreso, establecer metas y entrenamientos personalizados
  • Incluye funciones como botones de pantalla táctil, precisión de 50 gramos, una capacidad de pesaje de 200 kg

Descripción Tanita RD 953 BK

  • Báscula Tanita con tecnología bluetooth para transferir todos los datos de la báscula a tu teléfono móvil.
  • Aplica para la medición el método de bioimpedancia eléctrica de doble sentido, con los 4 electrodos en su base conseguirá medir rápidamente datos muy importantes de nuestro cuerpo.
  • Conectividad con la aplicación “My Tanita” que proporciona el fabricante gratuitamente, tanto para android, como para iOS.
  • Pantalla táctil para moverte por todas las funciones la báscula, algo que muy pocas tienen y la Tanita RD953BK ha incorporado.
  • Analiza la composición corporal y guarda todos los datos, teniendo la posibilidad de hacerlo con más de 1 usuario en la propia báscula, apta para toda la familia.
báscula tanita RD953Bk para comprar, inteligente con bluetooth barata

Características técnicas báscula inteligente RD953BK

  • Peso 2,1 kg.
  • Peso máximo usuario: 200 kg.
  • Alimentación 4 pilas AA.
  • Pantalla LCD bicolor.
  • 10 lecturas de nuestra composición corporal.
  • Totalmente segura.
  • Tecnología inalámbrica bluetooth.

Comprar las báscula RD-953-BK

Las básculas Tanita se venden por todo el mundo, ya que la marca ha conseguido crear una gran confianza con sus productos, y con el modelo RD-953-BK  se ha adentrado en un sector, el de las básculas inteligentes, muy competido.

Pero al contrario, comprar ésta báscula Tanita RD953 inteligente es una de las mejores opciones de compra, ya que obtendrás un artículo sencillo de usar, apto para toda la familia, que ofrece una buena cantidad de datos de forma muy precisa, y con una relación calidad precio muy buena.

En Amazon siempre la conseguirás al mejor precio, otorgando así una confianza extra en la experiencia de compra incalculable, donde podrás recibirla en un día con un solo click, algo impresionante.

Aunque si es algo cara para ti, siempre puedes optar por la báscula UM-076 de Tanita, barata y muy buenas prestaciones.

Elegir una báscula Tanita inteligente, la mejor idea

Esta báscula es capaza de ofrecerte más de 10 datos de tu composición corporal, con una gran aproximación real, e incluyendo números tan importantes como el peso, el porcentaje de grasa corporal, el nivel de agua de nuestro cuerpo, masa ósea y muscular, etc.

Todos estos datos nos servirán para conocer mejor en qué estado nos encontramos, y así actuar para mejorar ciertos aspectos, como puede ser la obesidad o la acumulación de grasa, algo bastante perjudicial para nuestra salud.

Y con la posibilidad de conectar la báscula RD953 a nuestro móvil y con la aplicación de la compañía, podremos tener un seguimiento exacto, visto visualmente con datos y gráficos, que nos ayudará a entender mejor todos nuestros progresos.

Opiniones de la báscula Tanita inteligente RD953BK

La báscula Tanita inteligente RD953BK tiene muy buenas opiniones por parte de sus compradores, destacando su facilidad de uso, la cantidad de datos que ofrece de nuestra composición corporal y la calidad de sus materiales.

Se conecta rápidamente con el móvil y tiene una aplicación muy buena para ver todos los datos, así podremos corregir errores para mejorar nuestra salud, ya sea con actividad física o una alimentación más saludable.

El único inconveniente que podemos encontrar, en que en la aplicación del móvil, solo podemos recoger los datos de un usuario, es decir, solo un perfil, aunque en la actualidad, cada persona tiene su móvil personal, por lo que tampoco es un inconveniente muy grande.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.