Análisis báscula Tanita BC 730

La Tanita BC 730 es una de las básculas de bioimpedancia Tanita más vendidas, debido a su sencillez de uso, su calidad, y que es una de las basculas de bioimpedancia eléctrica más baratas que puedes encontrar de esta gran marca.

Rebajado Hoy 8%
Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de...
1.455 Opiniones
Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de...
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Ideal para monitorear cambios en el peso y la composición corporal a lo largo del tiemp
  • Memoria para 5 usuarios

Conocer los cambios en tu cuerpo, tanto el peso, como el porcentaje de grasa corporal nunca había sido tan fácil, obtendrás en tiempo real datos para saber si tu dieta y entrenamiento te están dando los resultados que esperabas.

Es una báscula sencilla y completa, pero si tu objetivo es conocer de una forma precisa tu composición corporal, dispones de las básculas BC545N ,BC602 y RD953BK que posee unas prestaciones magníficas.

Descripción del producto Tanita BC730

  • Con un análisis con el método de la bioimpedancia tendrás en una pequeña pantalla los números sobre tu composición corporal, por lo que destacamos su sencillez de uso, y la gran cantidad de opciones que te brinda, perfecto para personas que hacen deporte semanalmente o para controlar nuestro peso y composición.
  • Dispone de una memoria interna para que introduzcas tus datos la primera vez, y a partir de ahí ya te mostrará tu evolución, así que es una gran ventaja el tener una báscula que sea prácticamente automática, y que puedas ver tu progresión fácilmente.
  • Mide los principales niveles de tu composición corporal, como el porcentaje de grasa corporal, tu peso, la masa muscular, y diferentes datos aproximados que te indican ciertos factores como la grasa visceral o el índice físico.
  • Es una de las básculas más compactas que encontrarás en el mercado, con unas medidas que podrás guardar el cualquier sitio para que no te moleste, y un peso muy ligero en comparación a otras básculas de su categoría.
tanita bc 730, bascula bioimpedancia, opiniones, barato, comprar, amazon, calidad precio, control grasa corporal, peso

Características técnicas

  • Peso 880g.
  • Peso máximo usuario 150Kg.
  • Alimentación con 4 pilas AA.
  • Dimensiones 21,6x26x3,5 cm.
  • Grabado automático de los datos.
  • Puedes crear hasta 5 perfiles.
  • Modo atleta para deportistas.
  • Modo invitado para amigos o familiares y así no ocupar memoria extra.
  • Gran precisión.
  • Información de bastantes datos de nuestro cuerpo.

Báscula de bioimpedancia BC 730, la más vendida

Hay increíbles ventajas que la convierte en la número 1, y es que tienes varios colores para elegir, es muy sencilla de usar, en comparación con otras de doble frecuencia, y mucho más ligera.

Tiene un pequeño monitor LCD donde podrás visualizar todos los datos, pero como siempre cuando compramos una báscula de este tipo, es para conocer el porcentaje graso de nuestro cuerpo, lago imprescindible para conocer si hemos bajado de peso.

Tanita, siempre a la última

Es una empresa especializada en la evaluación de datos del cuerpo humano, invirtiendo cada año millones para fabricar diferentes tipos electrónicos de medición con la mayor precisión posible.

Hay que destacar que tiene un gran catálogo, con opciones tanto para particulares, como profesionales, ya que existen dispositivos especializados que utilizan clínicas de alto rendimiento para deportistas, como nutricionistas.

Opiniones báscula Tanita BC 730

Muchos clientes opinan que no hay una báscula calidad precio mejor, ya que destacan que es muy fácil de usar y programar, con mediciones precisas y que funciona de lujo, la mayoría la usan cuando están a dieta y así tener un seguimiento único.

También comentan que es pequeña y pesa muy poco, y una gran opción para usarla de forma particular, y siempre remarcando la gran calidad que poseen las básculas Tanita, como Omron es en la medición de tensión.

Siempre hay que revisar las instrucciones del fabricante, que menciona que tomaremos la medición con los pies descalzos y limpios, para una mejor circulación de la impedancia eléctrica, para así obtener datos fiables.

Las básculas de bioimpedancia Tanita mejor valoradas

Todo el mundo sabe que las básculas de bioimpedancia Tanita son las que mejores opiniones tienen, por poseer una calidad excelente y unas prestaciones fantásticas, siendo de las más vendidas del sector.

Imagen
Tanita RD-545 Báscula de análisis...
TANITA BC-545N - Monitor de composición...
Tanita RD-953 negro - Bluetooth Smart...
Bluetooth
Número de electrodos
8 electrodos
8 electrodos
4 electrodos
Perfiles para crear
4 usuarios
5 usuarios
4 usuarios
LA MAS COMPLETA
Imagen
Tanita RD-545 Báscula de análisis...
Bluetooth
Número de electrodos
8 electrodos
Perfiles para crear
4 usuarios
Comprar
LA MAS VENDIDA
Imagen
TANITA BC-545N - Monitor de composición...
Bluetooth
Número de electrodos
8 electrodos
Perfiles para crear
5 usuarios
Comprar
CALIDAD PRECIO
Imagen
Tanita RD-953 negro - Bluetooth Smart...
Bluetooth
Número de electrodos
4 electrodos
Perfiles para crear
4 usuarios
Comprar


Los mejores modelos de básculas de bioimpedancia Tanita

 


Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.