Análisis báscula Tanita BC 601

La báscula Tanita BC601 mide la composición corporal del cuerpo humano con una precisión increíble, gracias a un pequeño impulso eléctrico de baja frecuencia a través del cuerpo de forma segura e indolora.

NOTA: Ya han dejado de fabricar este modelo, lo mejor es que mires la BC602, más completa y precisa.

Tanita BC-601...
216 Opiniones
Tanita BC-601...
  • Análisis de la composición corporal por segmentos
  • Mide el peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de líquido corporal y masa muscular
  • 18 medidas en total
  • Monitoriza los cambios físicos y el equilibrio corporal
  • Memoria para 4 usuarios

Esta técnica se llama bioimpedancia, y con ello podemos obtener numerosos datos de nuestra composición corporal en cuestión de segundos, gracias a la tecnología que incorporan las básculas Tanita.

Las 3 mejores básculas de bioimpedancia eléctrica Tanita

Las básculas han evolucionado de una manera extraordinaria, pasando de solo ofrecerte el peso a una gama llamada de impedancia eléctrica que te brindan bastantes datos de tu composición corporal, a continuación puedes ver las mejores de la marca Tanita.

Producto
LA MAS COMPLETA
LA MAS VENDIDA
CALIDAD PRECIO
Imagen
Tanita RD-545...
TANITA BC-545N -...
Tanita RD-953-BK -...
Bluetooth
Número de electrodos
8 electrodos
8 electrodos
4 electrodos
Perfiles para crear
4 usuarios
5 usuarios
4 usuarios
LA MAS COMPLETA
Producto
Imagen
Tanita RD-545...
Bluetooth
Número de electrodos
8 electrodos
Perfiles para crear
4 usuarios
Comprar
LA MAS VENDIDA
Imagen
TANITA BC-545N -...
Bluetooth
Número de electrodos
8 electrodos
Perfiles para crear
5 usuarios
Comprar
CALIDAD PRECIO
Imagen
Tanita RD-953-BK -...
Bluetooth
Número de electrodos
4 electrodos
Perfiles para crear
4 usuarios
Comprar

Descripción del modelo Tanita BC601

  • Incluye características a nivel usuario y a nivel atleta, perfecta para cualquier tipo de deportista y tener un seguimiento de sus rutinas de forma periódica, ya que guarda en tu perfil cada medición que realizas.
  • Divide de forma segmentada la composición corporal, ofreciéndote diferentes datos como el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, IMC, mas ósea, grasa visceral, etc.
  • Su gran precisión es gracias a los electrodos que agarramos con las manos, así puede contabilizar desde varios puntos de nuestro cuerpo esa pequeña corriente eléctrica y brindarnos los datos anteriormente mencionados.
  • Dispone de un monitor LCD para visualizar fácilmente todos los datos obtenidos, pudiendo transferir la información a un ordenador o teléfono de forma sencilla si así lo deseamos.
  • Tecnología de doble frecuencia, asegurando una precisión asombrosa comparándolas con básculas de una frecuencia (que solo mide a través de los pies).
bascula bioimpedancia tabita bc 601, comprar, descripcion, opinines, barato, amazon, mejor bascula bioimpedancia, medir grasa corporal, peso

Características técnicas

  • Peso 2,5 Kg
  • Peso máximo usuario 150Kg
  • Alimentación con 4 pilas AA.
  • Dimensiones 40x32x5 cm
  • Muestra en porcentaje la grasa corporal y el total de agua de nuestro cuerpo
  • Recomendaciones de niveles de grasa en adultos y niños
  • Indicadores de consumo de calorías diarias
  • Modo invitado, ofrece todos los datos sin tener que guardarlos en la memoria
  • Modo atleta, con valores detallados para mejorar constantemente

Báscula Tanita BC 601, recomendado y usado por especialistas

Esta báscula Tanita BC 601 es de las más recomendadas para especialistas. Muchos entrenadores personales y nutricionistas la utilizan con sus clientes, ya que proporciona información fiable de seguimiento en muy poco tiempo.

Y a la vez es tan fácil de utilizar que cualquier persona que practique deporte o se aventure en una nueva dieta podrá comprobar sus buenos resultados en su casa, sin depender de tener que asistir a algún tipo de clínica.

Calidad garantizada con Tanita

Detrás se encuentra una gran marca al servicio del cliente, fabricando productos para el ámbito de la salud y preocupándose de las personas. Con un servicio de atención al cliente fabuloso presente en muchos países y con unos productos resistentes, duraderos y con una calidad impresionante.

Opiniones báscula de bioimpedancia Tanita BC601

En un producto muy bien valorado, tanto por gente que practica deporte como hobbie a nivel usuario, como por gente que se dedica al ámbito de la nutrición, utilizando esta báscula como uno de sus accesorios de seguimiento.

Una buena parte del público esta muy satisfecho con este producto, valorándolo positivamente y destacando su calidad y eficacia, y como en menos de un minuto es capaz de mostrar tal cantidad de datos útiles para nuestros objetivos.


Los mejores modelos de básculas de bioimpedancia Tanita


Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.