Báscula Tanita BC543SV, no hay otra igual en calidad – precio

La báscula Tanita BD543SV es una de las mejores de su categoría, la marca ha creado un producto de primerísima calidad a un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que incluye 4 electrodos y mide la composición corporal a través de la bioimpedancia eléctrica.

Rebajas
Tanita BC 543 SV -...
  • Capacidad de peso: 150 Kg
  • 4 memorias
  • Las mediciones incluyen: peso, grasa corporal, agua corporal, metabolismo basal, edad metabólica, masa ósea, masa muscular, evaluación Física y exclusivo de Tanita: valoración de grasa visceral
  • Los monitores utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los múltiples componentes de la salud en general

Solo con ver la foto nos damos cuenta que estamos ante un artículo fabricado con un nivel de detalle asombroso, con una mezcla de vidrio en los laterales, los electrodos bajo el mismo, con controles en la parte central y una pantalla LCD para visualizar los datos perfectamente.

Es una báscula de bioimpedancia que cumple su función, pero si quieres algo con mayor precisión, casi semi profesional, dispones de la BC545N y la BC602 que ofrecen un rendimiento muy completo.

Descripción de la báscula BC543 de Tanita

  • Mediciones muy completas y variadas, como peso corporal, porcentaje de grasa corporal, metabolismo basal, evaluación física, grasa visceral, etc.
  • Análisis de la composición corporal a través de electrodos y con el método de la impedancia eléctrica, muy precisa y totalmente segura.
  • Hecha en vidrio, ofreciendo un aspecto moderno y de calidad, con una combinación de colores bastante atractivo.
  • Pantalla LCD de visualización de datos, con posibilidad de guardar 4 perfiles diferentes, ideal para familias.
  • Funciones avanzadas “InnerScan”, con múltiples mediciones en tiempo record con la tecnología de doble frecuencia.
bascula Tanita BC543SV para comprar online, bioimpedancia, barata, peso, medición porcentaje de grasa corporal

Características técnicas de las báscula Tanita BC 543 SV

  • Peso máximo soportado: 150 Kg.
  • Número de perfiles en la memoria: 4.
  • Garantía de 3 años.
  • Alimentación 4 pilas AA incluidas.
  • Peso de la báscula: 2,52 kg.
  • Electrodos: 4.

Por qué comprar esta báscula para casa

Estamos hablando de una báscula con unas prestaciones extraordinarias, el modelo BC-543-SV  de Tanita ha conseguid equilibrar entre sus magníficas funciones, su precisión, el que se encuentre a un precio asequible en una báscula que utiliza impedancia eléctrica, uno de los mejores métodos de medición de grasa corporal.

Por menos de 100€ conseguirás una báscula de calidad, siempre bajo la marca de Tanita, una empresa con más de sesenta años fabricando artículos para el cuidado de la salud, convirtiéndose en una de las mejores en su sector.

A parte, es una báscula moderna, transparente con toques grises que salta a la vista que estamos ante un producto de calidad y que combina perfectamente con cualquier baño de colores claros, algo que al principio no tenemos en cuenta, pero un pequeño detalle para decidirnos al comprar esta báscula.

Opiniones de la báscula Tanita BC543-SV

La báscula Tanita BC543-SV está muy bien valorada por parte de sus compradores, destacando la gran precisión que tiene, tanto en peso, como el porcentaje de grasa corporal, te aconsejo que para que te muestre un dato muy cercano, vayas a la página de inicio para ver cómo utilizarla correctamente, y sobre todo, utilízala descalzo.

Mencionan la gran confianza que aporta la marca, con mediciones bastante completas en cuanto a datos, al contrario que otro tipo de básculas, que existen diferencias dependiendo del tipo de suelo donde la utilices.

Es una de las mejores básculas Tanita calidad – precio, con una buena nota por parte de sus usuarios y más de 600 valoraciones excelentes, algo que otorga bastante tranquilidad a la hora de elegir esta báscula y no otra.

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.