bascula bioimpedancia tanita, comprar, barato, amazon, medir grasa corporal, porcentaje

Tanita es una de las empresas más prestigiosas que existe en el ámbito de fabricación de básculas de bioimpedancia, que junto con Omron, son las marcas mejor valoradas en este sector.

La compañía japonesa Tanita fue creada hace más de 60 años y en la actualidad es número 1 en ventas en cuanto a básculas se refiere, debido al gran catalogo extenso del que dispone y con distribuidores en más de 80 países.

LAS MEJORES BASCULAS DE BIOIMPEDANCIA TANITA 2019

TANITA, LIDER DEL SECTOR

Fue de las primeras empresas en crear básculas profesionales, incorporando tecnología que ofrecía datos más exactos que sus competidores, y donde muchos entrenadores y atletas profesionales usaban para llevar un seguimiento al milímetro.

La empresa se hizo muy famosa cuando incluyeron en sus básculas la tecnología de bioimpedancia para poder examinar la grasa corporal de cada individuo de una forma precisa y profesional.

Su catálogo es tan amplio que dispone de productos tanto para deportistas a nivel usuario, como para el ámbito medico profesional, desde clínicas a centros de alto rendimiento deportivo.

COMPRAR UNA BÁSCULA TANITA ES LA MEJOR OPCIÓN

Son productos muy fiables, resistentes y con funciones que te brindarán de todos los datos que necesitas sobre tu composición corporal, desde el porcentaje de grasa, líquido corporal, masa muscular, etc.

En la mayoría de sus básculas tienen la opción de crear usuarios para llevar un seguimiento y así visualizar la evolución que llevamos. Con esto, podremos aplicar mejor nuestra alimentación y entrenamiento, comprobando cada cierto tiempo si nos funciona eficazmente.

Una báscula de bioimpedancia Tanita es una de las mejores opciones de compra, son baratas en comparación con todos los resultados y datos que ofrece de cada individuo, con una calidad increíble y detrás de una marca japonesa muy bien valorada.

CARACTERISITAS DE UNA BASCULA DE BIOIMPEDANCIA TANITA

  • Toma de mediciones por segmentos de tu composición corporal, para saber con detalle tu evolución.
  • Guardado de datos en varios formatos, como en un pen drive, tarjeta micro SD, etc., dependiendo del modelo.
  • Posibilidad de conectarlo al ordenador o llevar un seguimiento a través de su aplicación.
  • Pantallas LCD para visualizar en pocos segundos los resultados de la báscula.

Así que si tienes dudas, desde aquí te confirmamos que comprar una báscula Tanita de bioimpedancia es una gran decisión, y por supuesto siempre te ofreceremos la información más detallada y el mejor precio disponible cada día.

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados