BASCULA OMRON BF 511

La báscula Omron BF 511 es una de las más vendidas del mercado debido al gran precio que tiene y todas las funciones y características asombrosas que incorpora, destinada para personas que deseen llevar un seguimiento de su peso y porcentaje de grasa corporal de forma sencilla.

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
294 Opiniones
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa

Tiene una calidad muy alta y estamos seguros de es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado, solo hay que ver la cantidad de opiniones que tiene para ver que es uno de los mejores productos de bioimpedancia que puedes comprar.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  • Memoria para guardar el perfil de 4 personas, así tanto familiares o amigos pueden llevar un seguimiento de forma fácil.
  • Medición corporal completa gracias a sus 8 sensores que incluyen tanto en las manos como en los pies, para si proporcionar una información más fiable y precisa.
  • Muy cercano a ser un dispositivo médico, ofreciendo datos como la grasa corporal y visceral, metabolismo basal, el índice de masa corporal (IMC), etc., con el que es fácil conocer todos nuestros avances en cuanto a nutrición y deporte se refiere.
  • Es una báscula que sirve para llevar perfectamente nuestro porcentaje de grasa corporal, un dato imprescindible para poder calcular con mayor precisión el consumo de calorías diario necesario.
omron bf 511, bascula de bioimpedancia, comprar, conocer grasa corporal, barata, amazon

CARACETERISTICAS TECNICAS

  • Peso 2,10 Kg
  • Peso máximo usuario 150Kg
  • Alimentación con 4 pilas AA.
  • Dimensiones 15×12,6×3,1 cm
  • Monitor visual para los datos
  • Modo invitado para brindar datos sin usar la memoria
  • Incluye 8 sensores para mayor precisión

LA MEJOR BASCULA DE BIOIMPEDANCIA DE USO NO PROFESIONAL QUE PUEDES COMPRAR

La báscula Omron BF 511 posee funciones muy completas, empezando en que utiliza la medición gracias a los sensores de pies y manos, brindando una exactitud mayor que otro tipo de básculas más básicas que solo recogen datos a través de sensores en los pies.

A parte, tiene una calidad precio sin competencia, ya que prácticamente ninguna báscula para nivel usuario tiene unas prestaciones como esta báscula, dejando de lado básculas profesionales que cuestan más de 150€, no aptas para todo el mundo.

OMRON HEALTHCARE, AL SERVICIO DE LA SALUD

Al hablar de Omron, hablamos de una empresa que se preocupa por el bienestar de las personas, para que puedan vivir más años y con la mejor calidad de vida posible, creando productos de análisis, muy importantes para prevenir y curar diferentes tipos de enfermedades a tiempo.

Es una marca que vende sus productos a más de 60 países, colaborando con grandes corporaciones dedicadas al ámbito de la salud para poder innovar y mejorar sus productos con lo último en tecnología año tras años.

OPINIONES DE LA BASCULA OMRON BF 511

Es un producto con más de 240 valoraciones por parte de sus clientes, lo significa que es uno de los más vendidos en un su sector, con una valoración media bastante positiva y con compradores satisfechos.

Como toda báscula de bioimpedancia, debemos de utilizarla siempre bajo unas condiciones que puedes ver en la página de inicio, como estar en ayunas, no practicar ejercicio 12 horas, antes, etc., para que te de siempre un valor aproximado.

Es una báscula no profesional, por lo que sus funciones muchas veces se encuentren limitadas, pero la fundamental, que el conocer nuestro nivel de grasa corporal, lo hace de manera cercana, y con el tiempo, verás que podrás tener un seguimiento bastante completo.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.