Báscula Omron BF212

En esta sección vamos a analizar la báscula Omron BF212, la más barata de la marca y con unas prestaciones bastante buenas, siendo una de las más vendidas y mejor valoradas de nuestra web.

OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas
190 Opiniones
OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas
  • Validado clínicamente
  • Porcentaje de grasa corporal: el método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • 4 patas antideslizantes que evitan resbalones y esquinas redondeadas contra la protuberancia
  • Superficie de vidrio y pantalla LED
  • Plataforma adecuada para varios pies con diferentes tamaños

Es una báscula que proporciona a través de la impedancia eléctrica con los cuatro sensores que dispone en su base diferentes datos de nuestra composición corporal, como el peso, el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal, y muchos más.

Es una báscula efectiva y de gran calidad, aunque es un modelo que tiene algunos años, puedes ver el análisis de la misma báscula pero una versión superior, la BF214.

Descripción de la báscula BF 212 Omron

  • Incorporación de 4 electrodos para una correcta medición, tan como explicamos en la página de inicio, debemos usarla descalzo para una mayor precisión.
  • Buena pantalla LCD de visualización de datos, donde podremos ver perfectamente nuestras mediciones, con un panel muy sencillo de utilizar.
  • Se pueden crear varios perfiles y podrás guardar cada medición, así sabrás tu evolución en cuanto al peso y demás datos, algo excepcional para saber si estamos cumpliendo nuestros objetivos.
  • Un diseño bastante compacto y sencillo, con esquinas redondeadas y cuatro patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • Una báscula ligera, de las mejor que puedes encontrar en este sector y un precio imbatible, una de las mejores opciones de compra.
bascula omron BF212 de bioimpedancia para comprar barata online amazon

Características técnicas de la báscula

  • Peso báscula: 1,3 Kg.
  • Peso máximo usuario: 150 Kg.
  • Memoria para 4 perfiles.
  • Alimentación con 4 pilas AAA.
  • Pantalla LCD.
  • Electrodos para medición con bioimpedancia eléctrica.
  • Patas antideslizantes.

Comprar la báscula Omron BF212 al mejor precio

La báscula de impedancia Omron BF212 es barata, tiene una precisión bastante buena en la medición de datos gracias a sus electrodos, ofreciendo datos tan importantes como el peso y el porcentaje de grasa corporal.

Todo ello por alrededor de 30 euros, un artículo con una calidad precio sensacional, por eso clientes que saben la gran calidad de los productos Omron, han comprado esta báscula para su casa y así tener un sistema de seguimiento para mejorar nuestra salud.

Así que si estas buscando una báscula Omron barata, que utilice el método de la bioimpedancia eléctrica para medir diferentes datos de nuestro cuerpo, aparte de nuestro peso, esta báscula es la mejor que puedes encontrar online.

Opiniones báscula Omron BF 212

Una garantía de calidad de esta báscula Omron BF212 , son las 180 opiniones positivas que tiene, destacando la gran precisión que ofrece, pudiendo tener un seguimiento de nuestro peso, grasa corporal, IMC y demás de forma fácil y rápida.

También mencionan el diseño tan atractivo que tiene, es bastante fina, pesa poco y a la vez bonita, algo que en un plano visual hay que elogiar, perfecta para baños o incluso para la habitación.

Todos coinciden en la gran confianza de los artículos Omron, una empresa que lleva años fabricando productos para el cuidado de la salud excelentes, y sus básculas de bioimpedancia eléctrica son un claro ejemplo, con modelos muy completos que brindan información de nuestro cuerpo bastante importante.

¿Qué precio tiene la báscula Omron BF 212?

En nuestra web siempre encontrarás las mejores ofertas, y la báscula BF 212 tiene un precio de 35 euros, con envío incluido, convirtiéndola en una gran recomendación de compra si estas buscando una báscula magnífica.

Podemos decir que es una de las básculas más baratas que utilizan bioimpedancia para saber tu peso, tu grasa corporal, masa ósea, etc., al contrario que las básculas tradicionales, donde solo te dicen el peso.

Por eso si deseas adquirir una báscula muy completa, has llegado a un modelo que ha conseguido satisfacer al más exigente, y sobre todo a un precio muy bueno para todo lo que nos ofrece esta báscula Omron BF212.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.