BASCULA OMRON VIVA

Te presento la nueva báscula inteligente, la Omron Viva, un producto que destaca por los diferentes datos que muestra, como el peso, la grasa corporal, la grasa visceral, el metabolismo basal y el IMC.

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
33 Opiniones
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud

Es una báscula que incorpora los últimos avances tecnológicos, y que es capaz de reconocer automáticamente tu perfil y mostrártelo en tu pantalla en cuestión de segundos, sincronizándolos a la vez con la aplicación en el móvil “Omron Connect”.

Descripción de la báscula Omron Viva

  • Incorpora tecnología Bluetooth para conectarlo con tu teléfono móvil y así disponer de un seguimiento de los datos obtenidos en tiempo real, pudiendo revisar de forma clara y precisa los resultados.
  • Lectura automática de tu composición corporal al subirte a la báscula con su nueva función Step On.
  • Fabricada en vidrio templado y con 4 placas de acero inoxidable para los electrodos, la parte fundamental para realizar la medición.
  • Ultra fina y compacta.
  • Pantalla LCD grande para visualizar de forma nítida los datos.
  • Conexión total con la app “Omron Connect” donde no solo te mostrará los datos de la báscula, también te ofrecerá consejos y recomendaciones en cuanto a consumo y gasto calórico.

Características técnicas

  • Peso 1,60 Kg
  • Peso máximo usuario 150Kg
  • Alimentación con 4 pilas AA
  • Dimensiones 28,5x28x2,2 cm
  • Pantalla LCD extra grande
  • Posibilidad de registrar 4 usuarios y un invitado

Una báscula inteligente completa y precisa, la Omron Viva

Se nota que la báscula Omron Viva  posee funciones al servicio de las personas, con el que podemos llevar un seguimiento de nuestra composición de nuestro cuerpo de una forma ordenada, sobre todo gracias a su aplicación.

Gracias al método de la impedancia eléctrica, basado en los 4 electrodos que tiene en su base, podemos conocer diferentes datos de nuestro cuerpo, una de ellos, es la grasa visceral, que es la que más perjudica a nuestro organismo.

Con esta báscula inteligente, podremos llevar el seguimiento de ese tipo de grasa y actuar en consecuencia, ya sea con la alimentación o con actividad física.

¿Qué tiene de bueno la aplicación de “Omron Connect” con su báscula Viva?

Como ya hemos comentado, conectar la báscula Viva a la aplicación del móvil “Omron Connect” es algo muy práctico, ya que es una de las mejores apps para tener varios parámetros cardiacos.

En una gráfica podrás ver tu evolución de semanas, meses e incluso años, si has ganado o perdido peso y grasa, lo verás claramente reflejado en la pantalla, motivándote aún más a conseguir tus objetivos, y aunque no te lo creas, con el tiempo te iras picando, porque sentirás que siempre puedes superarte a ti mismo.

Opiniones de la báscula Omron Viva

Esta báscula posee una valoración bastante alta por parte de otros usuarios, y destacan la conectividad de la báscula con la aplicación del teléfono, que muestra todos los datos de una manera gráfica excepcional.

Cuando recibes la báscula Viva , te incluye un manual bastante completo de su funcionamiento e innumerables consejos para sacarle todo el partido a la báscula, incluido en castellano, algo que se agradece de compañía extranjeras.

Las opiniones en la que más coinciden son en la simplicidad de la aplicación y la báscula, algo que les parece muy cómodo y muy fácil de usar, no como otras aplicaciones más complejas que uno se quedan un buen rato para realizar una configuración básica.

También comentan que es un producto de calidad, con un acabado muy bonito y atractivo, pero si echan de menos algún otro color, como el blanco, que combina muy bien en los baños con muebles blancos, que es normalmente donde solemos dejar la báscula.

Video con detalles de la báscula Omron Viva

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.