Las mejores básculas Omron

En esta sección te presentamos las mejores básculas de Bioimpedancia Omron, nunca fue tan fácil medir nuestra composición corporal, desde el porcentaje de grasa corporal, el peso, la masa múscular y mucho más, gracias al método de la bioimpedancia eléctrica.

Omron Healthcare es una empresa especializada en la fabricación de equipos para el ámbito de la salud, con presencia en más de 60 países y con productos innovadores e incorporando lo último en tecnología.

Catálogo de las mejores básculas de bioimpedancia Omron, ¿cuál elegir?

Como buen fabricante de aparatos relacionados con nuestra salud, tenemos diferentes tipos de básculas de bioimpedancia de Omron, un catálogo que satisface desde que busca una buena báscula de baño, hasta los que quieren conocer de forma precisa y fiable su porcentaje de de grasa.

Y es que la marca ha ido evolucionando a lo largo de los años, ofreciendo unos productos con una calidad altísima, pero lo mejor son las grandes prestaciones que tienes sus productos a un precio bastante asequible.

Te muestro la lista con las mejores básculas de Omron en Amazon, con sus características y opiniones por parte de otros compradores, para que puedas comprar la mejor que se adapte a ti y a tus necesidades.

1. Báscula Omron BF 511  – La más vendida

En primer lugar tenemos la báscula de bioimpedancia más avanzada de Omron, el modelo BF511 destaca por utilizar el método de la bioimpedancia eléctrica para ofrece datos sobre tu composición corporal.

Realizará una medición a través de sus 8 electrodos, 4 en los pies y 4 en las manos, del porcentaje de grasa corporal y visceral, tu nivel de músculo esquelético, el IMC y metabolismo basal, y por supuesto, el peso.

Esta validada clínicamente como producto médico, diferentes clínicas de nutrición la utilizan en diferentes áreas.

Dispone de memoria para 4 usuarios, y un modo invitado para que la puedan utilizar más personas.

Pros

  • Calidad – precio en una báscula de bioimpedancia imbatible
  • Memoria para guardar los datos de 4 personas
  • Ofrece bastantes datos de nuestro cuerpo
  • Gran pantalla digital para visualizar todos los datosLas pilas duran bastante

Contras

  • No dispone de tecnología bluetooth, ni conexión con app

2. Báscula Omron BF 508 

El modelo BF508 de Omron, como la anterior, es una báscula de bioimpedancia semi-profesional que mide diferentes valores de nuestro cuerpo, desde el peso, hasta nuestro porcentaje de grasa corporal.

Utiliza el mismo método con 8 sensores dividido entre las manos y los pies, y tiene una precisión bastante buena en cuanto a los valores que ofrece.

Esta báscula BF508 es la anterior a la BF511, y aunque son muy parecidas, este modelo te brinda menos datos, pero como dato favorable, es más barata, así que para iniciarte en las mediciones a través de impedancia eléctrica viene muy bien.

Si vas a empezar una dieta o un nuevo entrenamiento y quieres tener un seguimiento diferente a las básculas tradicionales de baño, esta báscula es ideal por su calidad y el precio tan atractivo que tiene.

Pros

  • Báscula de bioimpedancia barata
  • Medición de tu composición corporal a través de 8 electrodos
  • Aguanta hasta una carga de 150 kg
  • Más de 700 opiniones positivas

Contras

  • Modelo algo antiguo
  • No tiene conexión para transferir datos a un ordenador

3. Báscula Omron VIVA  – Con bluetooth

Os presentamos la báscula inteligente Omron Viva, un producto que ha venido para satisfacer las exigencias de seguimiento de nuestra composición corporal en una aplicación de móvil bastante completa a través de bluetooth.

A través de la impedancia eléctrica por 4 electrodos conocerás datos de tu cuerpo, como porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, que es la grasa “mala”, tu índice de masa corporal, masa muscular, etc.

Lo mejor es que la bascula digital Omron Viva tiene bluetooth, que junto con la aplicación “Omron connect”, podrás visualizar todos los datos recogidos en tu móvil, tanto en Android, como en iOS.

Tiene funciones inteligentes, un diseño moderno y muy atractivo, memoria para 4 personas, gran pantalla LCD digital, reconocimiento automático de tu perfil en cuanto te subes a ella, un producto realmente increíble.

Pros

  • Bluetooth para transferir los datos a tu móvil
  • Aplicación para móvil de Omron muy completa y gratuita, muestra graficas de tu proceso
  • Reconocimiento automático del perfil
  • Manual de uso bastante completo en castellano

Contras

  • Las mediciones de algunos datos son aproximados, como el porcentaje de grasa corporal

4. Báscula Omron BF214 

Empezamos con la gama de básculas para baño Omron, el modelo BF-214 destaca por un aspecto magnífico y unas prestaciones bastante buenas, con pantalla táctil y visualización de los datos en una gran pantalla LCD.

Hace la medición de diferentes datos como el peso, la retención de agua, la masa muscular esquelética, el metabolismo basal, el IMC con una precisión bastante aproximada gracias a sus 4 sensores.

Es una báscula inteligente sencilla, para hacer tu seguimiento en casa sin mucha complicación, ni aplicaciones, ya no posee bluetooth.

Tiene muy buenas opiniones, destacando su diseño y que es perfecta para llevar un control semanal, así seguro que mejoraremos para encontrarnos en valores más saludables.

Pros

  • Ofrece bastantes datos con una precisión aceptable
  • Estéticamente es muy bonita
  • Botones táctiles
  • Pantalla LCD retro iluminada
  • Soporta un peso máximo de 150 kg

Contras

  • Al ser de 4 electrodos, los datos son aproximados

5. Báscula Omron BF212  – La más barata

Y por último tenemos la báscula más barata de Omron, la BF-212 cuesta alrededor de 30€ y ofrece datos tan importantes como el porcentaje de grasa corporal, el peso y el IMC, datos que no te ofrecen las básculas “normales”.

Tiene 4 electrodos de acero en la base para realizar dicha medición, recuerdo siempre hacerlo descalzo para obtener unos datos más aproximados.

Uno de sus puntos fuertes es la precisión para pesarte y que puedas guardar la evolución en la misma, así podrás comprobar si vas mejorando poco a poco en cuanto al estado de salud de tu cuerpo.

No tiene conectividad inalámbrica, para eso deberás irte al modelo VIVA, que tiene un precio superior al de esta báscula digital.

Pros

  • Precio imbatible en una báscula para medir la grasa corporal
  • Diseño moderno con superficie de vidrio y pantalla LED
  • Patas antideslizantes
  • Buenas opiniones por parte de otros compradores

Contras

  • Un poco pequeña para pies grandes, aunque las mediciones las toma bien
  • No tiene conectividad inalámbrica bluetooth

Comparativa de las mejores básculas de Omron 2021, ¿cuál elegir?

Imagen
OMRON BF 511 - Báscula de composición...
OMRON BF-508 - Báscula de composición...
OMRON VIVA - Báscula inteligente y...
OMRON BF214 - Báscula de composición...
OMRON BF212 - Báscula de baño digital...
Bluetooth
No
No
Si
No
No
Número de electrodos
8 electrodos
8 electrodos
4 electrodos
4 electrodos
4 electrodos
Prime
MEJOR VALORADA
Imagen
OMRON BF 511 - Báscula de composición...
Bluetooth
No
Número de electrodos
8 electrodos
Prime
Comprar en Amazon
Imagen
OMRON BF-508 - Báscula de composición...
Bluetooth
No
Número de electrodos
8 electrodos
Prime
Comprar en Amazon
CON BLUETOOTH
Imagen
OMRON VIVA - Báscula inteligente y...
Bluetooth
Si
Número de electrodos
4 electrodos
Prime
Comprar en Amazon
Imagen
OMRON BF214 - Báscula de composición...
Bluetooth
No
Número de electrodos
4 electrodos
Prime
Comprar en Amazon
LA MAS BARATA
Imagen
OMRON BF212 - Báscula de baño digital...
Bluetooth
No
Número de electrodos
4 electrodos
Prime
Comprar en Amazon

Preguntas frecuentes antes de comprar tu báscula Omron

Si buscamos una bascula para saber el peso, un modelo que nos de el peso en una pantalla es suficiente, pero si estamos buscando una báscula que nos ofrezca numerosos datos, es necesario pararse y revisar cuál es la mejor en este aspecto.

Por eso vamos responder las preguntas más frecuentes que se hacen diferentes usuarios a la hora de elegir esta marca.

¿Son precisas las básculas de la marca Omron?

Sus principales modelos que incorporan 8 electrodos proporcionan una buena precisión en la medición de datos, por lo que podemos contestar que es afirmativo, la tecnología de impedancia eléctrica es uno de los mejores métodos para saber el porcentaje de grasa corporal en nuestro hogar.

El modelo BF511 y BF508 son los que incluyen estos sensores, pero también tienes el resto de modelo compuesto por 4 electrodos, que ofrece un resultado aproximado, pero totalmente valido comprobar si estas mejorando o empeorando ciertos datos de nuestra composición corporal.

¿Son seguras de utilizar las básculas de impedancia Omron al utilizar un “impulso eléctrico”?

Son muy seguras, dicho impulso es tan pequeño que ni lo sentirás y es imposible que pueda afectar de alguna manera a tu organismo, incluso en mujeres embarazadas, así que puedes estar tranquilo en este aspecto.

Aún así, lee bien las instrucciones del fabricante, para personas con marcapasos u otros accesorios metálicos no es recomendable, ya que puede interferir a la hora de medir, dando un resultado bastante inexacto.

¿Tienen tecnología inalámbrica bluetooth las básculas Omron?

Es uno de los factores que debería mejorar la marca, ya que los modelos con 8 electrodos no incluyen bluetooth como sus competidores, algo que hace que se este quedando atrás en cuanto a ciertas prestaciones.

Hay que reconocer que sus modelos poseen una relación calidad precio estupenda, y la Omron Viva con 4 electrodos si que incorpora tecnología inalámbrica y es compatible con las mejores aplicaciones móviles del mercado.

¿Las básculas Omron tienen funcionalidades inteligentes?

En este aspecto le queda mucho a la marca por mejorar, excepto la báscula Omron Viva, el resto de modelos no ofrecen grandes prestaciones que si proporcionan otras marcas.

Pero la finalidad si que la cumple, y es ofrecerte parámetros de composición corporal de manera fiable, segura y cómoda, y sobre todo sus básculas tienen un precio imbatible para todo lo que ofrecen.

¿Cómo funciona una báscula Omron de bioimpedancia?

Todas sus básculas disponen de electrodos que con el contacto de la piel de nuestro cuerpo conseguirá emitir un pequeñísimo golpe eléctrico que dependiendo del tiempo de respuesta del mismo, conseguiremos saber el porcentaje de grasa corporal.

Báscula para medir grasa corporal Omron en venta en nuestra tienda online a buen precio

Las básculas Omron digitales disponen de todo tipo de características para guardar todos tus valores y así ver como evolucionamos, ideales para gente que se encuentra en diferentes periodos de entrenamiento y dieta, donde podremos conocer el porcentaje de grasa corporal, si vamos perdiéndola y también si seguimos con el mismo nivel de masa muscular.

Los modelos BF508 y BF511 están consideradas producto sanitario, ya que proporcionan un examen bastante completo y aproximado de la composición corporal del cuerpo humano, como la grasa corporal, nivel de músculo esquelético, su índice de masa corporal, etc.

¿Qué precio tienen las básculas de la marca Omron?

Uno de los atractivos de las básculas Omron de bioimpedancia es su precio, por alrededor de 80€ conseguirás un producto con unas calidades magníficas, ofreciéndote decenas de datos sobre tu composición corporal.

Tienes modelos con más de 3.000 opiniones positivas, por lo que estamos ante una báscula de bioimpedancia con unas prestaciones increíbles, siendo una de las marcas más vendidas y populares en el mundo.

En nuestra opinión, te recomendamos su compra, obtendrás una báscula de última generación que te aporta información muy práctica para tener un seguimiento exhaustivo sobre tu cuerpo, algo que para cumplir objetivos es necesario.

¿Por qué comprar una bascula de bioimpedancia Omron?

Aunque la marca no es muy conocida, hay que destacar que fabrica unos productos de muy alta calidad y con precio bastante asequible, ya que sus básculas poseen funciones semiprofesionales.

La mayoría de sus productos disponen de un certificado que los valida como un producto médico para el bienestar de las personas, pocas empresas pueden presumir de tal certificación.

Todas sus básculas tienen incorporado un sistema digital que guarda todos sus datos, y una pantalla que monitorea en todo momento su composición corporal desde el primer día, por lo que podrás tener un seguimiento automático.

Básculas de bioimpedancia Omron, las mejores calidad precio

Analizando a los grandes fabricantes de básculas de bioimpedancia del mercado, hay que destacar que el número 1 es esta marca, ya que posee una gama de básculas casi profesionales con un precio imbatible.

Es una empresa japonesa dedicada a reducir los problemas de la salud de las personas, ayudándolas a vivir más y mejor, gracias sus dispositivos creados especialmente para la terapia sanitaria.

Ahora tener un control sobre nuestra salud es mucho más fácil con los productos Omron, que se han creado especialmente para gente que desea conocer su composición corporal de una manera fácil, cómoda y rápida.

Y con la ventaja de que también puedes visualizar todos los datos que proporciona la báscula en tu teléfono móvil, gracias a su aplicación, donde podrás crear varios perfiles por si más miembre de tu familia la desea usar.


Las mejores marcas de básculas de bioimpedancia


Los mejores modelos de básculas de bioimpedancia Omron


Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.