Análisis báscula Beurer BF1000

La nueva BF1000 es una de las mejores básculas de bioimpedancia Beurer, la más completa del sector, denominada de super precisión y que ofrece bastantes datos acerca de nuestra composición corporal en cuestión de segundos.

Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula...
96 Opiniones
Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula...
  • Medición como un profesional: La medición cruzada con ocho electrodos permite un análisis preciso de todo el cuerpo y la visualización separada de las partes del cuerpo (brazos, piernas, torso)
  • Más precisa que las básculas convencionales: medición de peso, grasa y agua corporal, porcentaje muscular y de la masa ósea, mostrados con perfecta legibilidad en la pantalla de matriz de puntos (capacidad de 200 kg, graduación de 50 g)
  • Determinación del porcentaje de grasa visceral: La medición de la grasa abdominal o de los órganos permite sacar conclusiones sobre la salud en relación con enfermedades como la diabetes o la hipertensión arterial
  • Para el fitness y la dieta: Con la ayuda de los datos corporales recogidos, se calcula el consumo de calorías como tasa metabólica básica y tasa metabólica activa
  • Innovadora interconexión entre el smartphone y el monitor de la báscula: con la aplicación beurer HealthManager, todos los valores medidos están disponibles de un vistazo, incluso a lo largo del tiempo

Realiza un análisis de nuestro cuerpo gracias a los sensores de medición cruzada entre las manos y los pies, brindando información como sobre la grasa corporal, peso, masa visceral, agua en el cuerpo, masa muscular, etc.

Descripción báscula Beurer BF1000

  • Dispone de una pantalla de 112 x 65 mm iluminada con toda la información recogida de nuestro análisis.
  • Una gran ventaja frente a sus competidores, es que se encuentra en varios idiomas, incluido el español, tanto las opciones en pantalla, como su manual de instrucciones y uso.
  • Dispone de 10 posiciones de memoria, para guardar datos de bastante gente, perfecta para clubs deportivos o clínicas especializadas.
  • Calculo de la BMR (tasa metabólico basal) y AMR (tasa metabólica activa), para poder conocer tu energía total y actividad física diaria.
  • Evaluación grafica de tus progresos, indicándote en que datos has mejorado y te encuentras en unos niveles óptimos, o si por el contrario, necesitas mejorar, variando tu entrenamiento o alimentación.
  • Dispone de app para que puedas conectar los datos con tu teléfono o Tablet y conocer de una manera muchos más grafico tu composición corporal.
beurer bf1000, bascula bioimpedancia, medir grasa corporal, comprar, barato, mejor bascula

Características técnicas báscula Beurer BF1000

  • Peso 6,63 Kg
  • Peso máximo usuario 200 Kg
  • Alimentación con 4 pilas AA
  • Memoria para perfil de 10 personas
  • Modo invitado
  • Electrodos de acero inoxidable
  • Transmisión por Bluetooth
  • Garantía 5 años (consultar para obtener información con la marca)

La BF1000, una báscula con unas prestaciones extraordinarias

La báscula Beurer BF 1000 tiene un diseño y unas prestaciones que destaca sobre sus competidores, un producto de alto nivel que ofrece muchos datos sobre nuestro cuerpo de forma fácil, gracias a la medición a través de los sensores en las manos y los pies.

Aunque tiene un producto algo más elevado que sus competidores, cabe destacar que a nivel de estilo y funciones, también esta un paso por encima, fabricado con los mejores materiales y con una garantía de 5 años del fabricante (consultar con ellos para confirmar) que demuestra que es resistente y duradero.

Beurer, alta tecnología al servicio de las personas

Beurer es una compañía que lleva con nosotros ni más ni menos que 100 años, con una trayectoria impresionante en el mercado de la salud y el bienestar de las personas, con productos médicos destinados a la prevención de enfermedades, productos relacionados con terapia, o equipos y accesorios de medición como pulseras de actividad, pulsómetros de frecuencia o las mencionadas basculas de bioimpedancia.

Opiniones de la báscula Beurer BF1000

Es un producto que actualmente no tiene muchas opiniones, ya que es nuevo y esta enfocado a personas que buscan un producto único, con estilo y moderno, y a la vez proporcione de forma precisa todos los datos necesarios para conocer nuestra composición corporal en un espacio de tiempo pequeño.

Lo que si podemos destacar, es que la marca Beurer tiene un amplio catálogo de productos y con valoraciones muy positivas por parte de miles de clientes, que ya asocian la marca a calidad e innovación, algo que destina buena parte de sus ingresos cada año.


Los mejores modelos de básculas de bioimpedancia Beurer


Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.