Análisis báscula Beurer BF105

La báscula BF 105  de Beurer es una de las mejores gamas medias del mercado, una báscula de bioimpedancia que incluye muy buenas prestaciones para conocer nuestro porcentaje de grasa corporal de una manera precisa y otros datos de nuestra composición corporal.

Rebajado Hoy 14%
Beurer BF 105 Body complete Báscula de...
899 Opiniones
Beurer BF 105 Body complete Báscula de...
  • Análisis corporal completo: Báscula de análisis corporal para determinar el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las necesidades calóricas y el IMC
  • Pantalla XXL desmontable: el panel de control del monitor de composición corporal con sensores de mano puede sostenerse en la mano, colocarse en un soporte o montarse en la pared
  • Determinación inteligente del peso: la báscula digital puede conectarse con la app beurer HealthManager y guardar allí sus valores (compruebe previamente si su smartphone es compatible con la app)
  • Función de memoria: báscula de grasa corporal de uso flexible con diez memorias de usuario con 30 memorias de valores medidos y modo invitado y evaluación gráfica
  • Volumen de suministro: monitor de composición corporal BF 105 de Beurer con Bluetooth, auricular, incl. 6 pilas AA de 1,5 V; descarga: app beurer HealthManager

Comprar la báscula Beurer BF105 es una gran opción, dispondrás en cuanto a medición de peso y grasa corporal  un producto que te lo detallará en segundos en una gran pantalla LCD extraíble y configurable.

En nuestra comparativa de básculas de bioimpedancia Beurer puedes ver la gran selección que hemos realizado de la marca.

Descripción del producto báscula Beurer BF105

  • Análisis de diferentes valores de todo nuestro cuerpo, peso, porcentaje de grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, indicación de calorías AMR/BMR, etc.
  • Precisión máxima gracias a sus 8 electrodos, 4 para los pies y otros 4 para las manos.
  • Mando de control con electrodos y pantalla LCD  de gran tamaño para la visualización de los datos recogidos por la báscula.
  • Diseño moderno y elegante, un báscula atractiva para los ojos, con una calidad en materiales bastante alta.
  • Electrodos de medición de gran tamaño de acero inoxidable para una durabilidad mayor.
  • Posibilidad de transferir los datos al ordenador a través de USB o inalámbricamente por Bluetooth.
  • Memoria para 10 usuarios y disponibilidad de modo de invitado para usuarios ocasionales.
  • Compatible con la aplicación móvil “Beurer HealthManager” para un seguimiento y visualización de datos de una forma más visual y ordenada
bascula beurer bf 105, comprar, analisis, barato, bioimpedancia, peso, grasa corporal, medir IMC, comparativa, marca, la mejor bascula de bioimpedancia

Características técnicas Beurer báscula BF 105

  • Peso 4,5 Kg
  • Peso máximo usuario 180 Kg
  • Alimentación con 6 pilas AA
  • Memoria para perfil de 10 personas
  • Electrodos de acero inoxidable cepillado
  • Conectividad por Bluetooth
  • Garantía 2  años (consultar para obtener información con la marca)

La mejor báscula gama media, la báscula de bioimpedancia Beurer BF 105

La verdad que Beurer ha conseguido con la báscula BF 105 un producto bastante competitivo, con unas características bastante buenas en cuanto a calidad y funciones de la misma, siendo su objetivo principal ofrecer datos precios sobre nuestra composición corporal.

Con sus 8 electrodos conseguirá realizar una medición aproximada sobre nuestro porcentaje corporal, uno de los datos más importantes que deseamos conocer para saber la evolución de una dieta o un entrenamiento específico.

Pero la báscula BF 105 también te ofrece el peso, masa muscular, agua corporal y mucho más, con un manual bastante bueno en cuanto a la referencia de todos estos datos, aunque algo secundarios, también muy prácticos para realizar diferentes valoraciones.

Opiniones báscula Beurer BF 105

Los compradores de la báscula Beurer BF 105 se encuentran totalmente satisfechos con la báscula, gracias a una buena precisión y a la gran calidad que tiene la misma, ofreciendo los datos de nuestro cuerpo en cuestión de segundos.

Destacan sus grandes prestaciones, como la posibilidad de transferir los datos por bluetooth a nuestro móvil, que junto con la aplicación que te ofrece Beurer, podremos tener un seguimiento personalizado, con gráficos visuales muy prácticos y recomendaciones para mejorar dichos datos, algo que nos ayudará a ganar en salud enormemente.

La báscula Beurer BF105 tiene un precio bastante asequible, por alrededor de 100 euros te llevas a casa una báscula con 8 electrodos bastante completa, con una pantalla XXL para ver todos los datos y con la posibilidad de guardar 10 usuarios, apta para toda la familia, o ideal para clubes deportivos.


Los mejores modelos de básculas de bioimpedancia Beurer


Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.