Las mejores básculas de bioimpedancia Beurer

La marca Beurer se caracteriza por la multitud de dispositivos que crea cada año para mejorar la vida de las personas, como dice su slogan “salud y bienestar”.

Dispone de una gama de productos muy amplia, la mayoría para conocer diferentes datos de nuestro cuerpo, como tensiómetros, aparatos para el bebé, medidores de glucemia, inhaladores, etc., y por supuesto, básculas de diagnóstico de bioimpedancia.

Guía de compra de básculas Beurer, ¿cuál es la mejor?

En la actualidad dispones de una gama de básculas Beurer muy buenas, en los últimos años nos ha presentado modelos sensacionales, con unas magníficas prestaciones y una precisión bastante buena.

Las mejores, si deseas conocer numerosos datos de neustro cuerpo, son las que utilizan el sistema de impedancia eléctrica, que en pocos segundos podrás conocer datos como el peso, el porcentaje grasa corporal, la cantidad de agua, masa muscular y ósea, y muchos más, unas básculas realmente increíbles.

1. Báscula Beurer BF1000  – Súper precisión

Como la número 1 tenemos esta báscula de bioimpedancia eléctrica BF1000 de Beurer que incorpora unas prestaciones sensacionales en todos los sentidos, ofreciéndonos bastantes datos de nuestra composición corporal, que combinado con su magnífica aplicación, conseguimos un equipo muy completo para el seguimiento de nuestro cuerpo.

Dispone dentro de la propia báscula la posibilidad de guardar datos de hasta 10 personas, con un panel de control muy intuitivo y fácil de usar, con sus 8 electrodos incorporados para pies y manos para brindarnos datos muy fiables y precisos.

Al incorporar bluetooth, podremos conectarlo con nuestro teléfono móvil y utilizarlo con la aplicación del móvil Health Manager, disponible tanto para Android, como para iOS, y así tener la opción de disponer el histórico y conocer tu evolución de una manera más completa.

Tiene valoraciones 100% positivas, donde destaca su facilidad de uso y todos los datos que ofrece, un artículo de última generación con una calidad increíble, el favorito de nuestra comparativa de básculas Beurer.

Ventajas

  • Gran fiabilidad de en los datos que ofrece
  • Posibilidad de crear hasta 10 perfiles
  • Incluye tecnología Bluetooth inalámbrica
  • Opiniones positivas por parte de la mayoría de sus compradores

Desventajas

  • Precio un poco elevado

2. Báscula Beurer BF105  – Calidad precio imbatible

La báscula de bioimpedancia Beurer BF 105 es la mejor gama media de la marca y del sector, un modelo que destaca por tener muy buenas prestaciones, ofreciéndote datos muy fiables de tu cuerpo y a un precio fabuloso.

Realiza la medición a través de sus 8 electrodos, donde 4 los tienes en la base y los otros cuatro en un accesorio portátil que agarras con las manos, que incorpora una pantalla LCD con iluminación que te muestra todos los datos medidos.

Incorpora bluetooth y se conecta automáticamente con la aplicación de Beurer, así podremos realizar un seguimiento de nuestro peso y grasa corporal total.

Posee grandes características que la hace que sea una báscula de bioimpedancia inalámbricas más completas del mercado, con memoria para 10 usuarios, un modo de invitado, que combinado con su diseño moderno y elegante, nos encontramos ante un producto sensacional.

Tiene más de 600 opiniones recomendando su compra, desde su facilidad de uso, a todos los parámetros que ofrece, aunque algunos compradores se quejan de que es complicado vincularla con algunos teléfonos.

Ventajas

  • Calidad precio imbatible en una báscula de bioimpedancia
  • Memoria hata 10 usuarios en la báscula
  • Diseño muy moderno y atractivo
  • Gran pantalla LCD

Desventajas

  • Peso elevado, algo más de 4 kg

3. Báscula Beurer BF900 

En esta ocasión ya entramos en básculas destinadas para el hogar, que incluyen prestaciones inteligentes a un precio bastante asequible, y Beurer con esta báscula BF 950 ha conseguido un artículo magnífico.

Ofrece bastantes parámetros sobre nuestro cuerpo, desde el peso y la grasa corporal, hasta la retención de agua y la masa muscular y ósea, y todo en cuestión de segundos podrá verlo en su pantalla o en tu móvil.

Incorpora tecnología inalámbrica bluetooth, para poder vincularla a tu teléfono móvil, tablet o el ordenador, que junto con la app “HealthManager” de la propia marca, conseguimos un informe de nuestra evolución muy interesante.

Este modelo es apto para embarazadas, con un modo especial para ellas, una característica que ofrecen muy pocas básculas.

Funciona con 4 pilas, y soporta un peso de hasta 180 kg, con memoria para 8 perfiles y un aspecto visual bastante moderno, ideal para el baño o incluso para la habitación, una de nuestras favoritas.

Ventajas

  • Incluye Bluetooth
  • Compatible con decenas de aplicaciones para el móvil
  • Diseño sensacional para la habitación o el baño
  • Modo especial para embarazadas

Desventajas

  • Precisión algo justa en algunos valores

4. Báscula Beurer BF700 

Las báscula de bioimpedancia más barata de Beurer, y es que posee un precio fantástico y con sus 4 electrodos hace mediciones de bastantes datos, como el peso, hace una buena interpretación de la grasa corporal y el agua corporal, los 3 factores que más nos interesa saber.

La báscula incluye bluetooth para conectarla con multitud de aplicaciones, así crear un historial y poder mejorar cada mes o para perder peso con alguna dieta específica o un nuevo entrenamiento que vamos a incorporar a nuestro día a día.

El pesaje es bastante exacto, llegando a tener una mínima variación de menos de 300 gramos, y aunque te muestra otros datos, estos siempre van a ser aproximados con variaciones de hasta un 5 por ciento.

Es una báscula sencilla con buenas prestaciones, en nuestra opinión un poquito antigua, sin embargo si la encontráis por menos de 50€ es una magnífica opción de compra por las buenas características que nos brinda.

Ventajas

  • Incorpora tecnología Bluetooth
  • Medición del peso con una exactitud increíble
  • Más de 2.000 votos en su ficha
  • Buen precio

Desventajas

  • Un poco antigua

Comparativa de básculas de bioimpedancia Beurer 2021, ¿cuál elegir?

Imagen
Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula...
Beurer BF 105 Body complete Báscula de...
Beurer BF 950 Báscula diagnóstica...
Beurer BF 700 - Báscula de baño...
Prime
Bluetooth
Perfiles para crear
10
10
8
8
Número de electrodos
8
8
4
4
SÚPER PRECISIÓN
Imagen
Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula...
Prime
Bluetooth
Perfiles para crear
10
Número de electrodos
8
Ver en Amazon
CALIDAD PRECIO
Imagen
Beurer BF 105 Body complete Báscula de...
Prime
Bluetooth
Perfiles para crear
10
Número de electrodos
8
Ver en Amazon
Imagen
Beurer BF 950 Báscula diagnóstica...
Prime
Bluetooth
Perfiles para crear
8
Número de electrodos
4
Ver en Amazon
Imagen
Beurer BF 700 - Báscula de baño...
Prime
Bluetooth
Perfiles para crear
8
Número de electrodos
4
Ver en Amazon

Guía de compra

En esta ocasión estamos ante un gigante electrónico, que fabrica aparatos de diagnóstico de todo tipo, y en las básculas de bioimpedancia ha conseguido un equilibrio entre precisión y funcionalidades espectacular.

Por eso veamos las dudas más comunes que nos podemos encontrar.

¿Son precisas y fiables las básculas de bioimpedancia Beurer?

Rotundamente sí, sobre todo su último modelo Beurer BF1000, que con sus 8 electrodos consigue un rendimiento excelente con datos muy aproximados de parámetros como el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular y el nivel de agua.

Siempre van a ser valores cercanos, lo importante es ver si al cabo de varias semanas nuestro plan esta funcionando, ya sea en cuestión de alimentación o de un entretenimiento intenso específico.

Y luego tienes básculas de bioimpedancia más sencillas, más parecidas a las tradicionales de baño, pero con 4 electrodo que te brindan más datos, muy demandadas para cuando hacemos dieta.

¿Cómo utilizar correctamente una báscula de bioimpedancia Beurer?

Las básculas que usan el método de la impedancia eléctrica tienen un modo de uso muy concreto, así obtendremos mediciones muy aproximadas de nuestra composición corporal.

Siempre nos subiremos a la báscula descalzo y sin ningún tipo accesorio metálico, como puede ser una pulsera, un reloj, etc., ya que es necesario que los sensores estén en contacto con la piel para hacer la medición.

Es recomendable hacerlo en ayunas, o por lo menos no haber ingerido nada en unas 4 horas, y por supuesto nada de bebidas gaseosas o alcohol 24 horas, esto puede alterar algunos parámetros.

¿Tienen alguna contraindicación las básculas de impedancia Beurer?

Beurer se toma muy en serio la seguridad es sus productos, con estándares de calidad altísimos, y sus básculas de bioimpedancia no tienen ninguna contraindicación grave.

Si que no es recomendable que la utilicen personas que tengas marcapasos u otro accesorio que pueda interferir en la señal de la impedancia, no porque le pueda pasar algo a la persona, sino porque no va a hacer una medición precisa, es más, será totalmente inexacta.

Pasa igual con mujeres embarazadas, se puede usar que no le va a pasar nada, pero los resultados van a variar muchísimo de la realidad, algo que inutilizaría las funciones de la báscula.

¿Incluyen bluetooth las básculas Beurer?

Si, todas las básculas de bioimpedancia Beurer de nuestra lista incluyen bluetooth, así que no tendrás ningún problema de vincularla con tu teléfono móvil iOS o Android y usar aplicaciones para tener un seguimiento y control mucho más completo.

También tienes la opción de utilizar la propia aplicación de Beurer, llamada HealthManager, que volcará todos los parámetros a tu perfil, visualizando todo en un solo dispositivo, con historial, gráficos, etc., e incluso con la posibilidad de vincular otros dispositivos como tensiómetros o pulsómetros.

¿Los modelos de Beurer son básculas inteligentes?

Totalmente, Beurer incorporan funcionalidades de última generación, tanto en cuestión del diseño del producto, con excelentes materiales, pantallas retroiluminadas y colores muy atractivos, hasta su software, con bluetooth integrado y programas de medición bastante completos.

Sin duda es una opción de compra magnífica, solo tienes que ver los centenares de opiniones que tiene cada modelo destacando su calidad y sus prestaciones.

¿En qué precio se encuentran las básculas Beurer?

Beurer posee un catálogo muy amplio, con básculas que te dan solo el peso, pero en esta sección solo hemos clasificado las mejores básculas de bioimpedancia de la marca.

Sus precios rondan los entre 50 y 80 euros las que incorporan 4 sensores en los pies, y entre 150 y 350 euros las más precisas con 8 electrodos, básculas de última generación que ofrecen numerosos datos de nuestra composición corporal.

Ventajas de comprar un báscula de bioimpedancia Beurer

Las básculas de bioimpedancia Beurer son de las más vendidas, ya que son baratas y disponen de características muy completas, a continuación de detallo algunas de ellas.

  • Mide de forma individual diferentes datos, el peso, el porcentaje de grasa corporal, el agua corporal, masa muscular, etc.
  • Slots de memoria para crear varios perfiles diferentes, para que cada persona tenga su propio seguimiento.
  • Pantallas de alta resolución que muestran todos los datos en tiempo real, incluso algunos con diferentes gráficos donde puedes ver tu evolución fácilmente.
  • Tecnología bluetooth para conectarse a la aplicación de Beurer en tu móvil y traspasar todos los datos en unos segundos.
  • Diseños vanguardistas y resistentes, capaz de aguantar en algunos modelos más de 200 Kilos de carga.
  • Las más avanzadas incluyen programas inteligentes con recomendaciones sobre alimentación y número de calorías consumidas y gastadas.

Beurer, una marca de total confianza

Estamos seguros de que en algún momento has tenido algún producto de esta marca, ya que abarca muchas áreas en cuando a salud se refiere, desde un sencillo termómetro para tomar la fiebre, hasta básculas digitales con ofrecen mas de 20 datos sobre tu cuerpo.

Con más de 100 años de historia, esta empresa distribuye sus productos por todo el mundo, superándose cada año con una innovación sorprendente, facilitando a la gente diferentes métodos de cuidado y bienestar.

Con su última báscula de súper precisión Beurer BF 1000 que consigue los datos en cuestión de segundos, con una precisión bastante aproximada y una calidad impresionante.

Las básculas de bioimpedancia Beurer, al servicio de la salud

En la actualidad, la actividad física esta a la orden del día, que junto con una buena alimentación, hace que llevemos un estilo de vida más sano que hace unas décadas, una tendencia muy positiva.

En cuanto nos volvemos activos entrenando varios días cada semana, nos gusta conocer los progresos que realizamos, y la báscula tradicional ya se ha quedado obsoleta en este aspecto, apareciendo las básculas de bioimpedancia, un modelo muy superior y que arroja muchos datos sobre nuestro cuerpo, siendo el porcentaje de grasa corporal de los más importantes.

Y no solo eso, gracias a las nuevas básculas y a nuestro teléfono móvil o tablet, podemos llevar un seguimiento muy completo, con diferentes graficas donde podemos visualizar nuestro rendimiento, donde hemos mejorado y donde nos debemos centrar para conseguir nuestros objetivos.


Las mejores marcas de básculas de bioimpedancia


Los mejores modelos de básculas de bioimpedancia Beurer


Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.