bascula bioimpedancia beurer, conocer porcentaje grasa corporal, peso ideal, medir, datos, comprar, barata, ventajas, mejores ofertas

La marca Beurer se caracteriza por la multitud de dispositivos que crea cada año para mejorar la vida de las personas, como dice su slogan “salud y bienestar”.

Dispone de una gama de productos muy amplia, la mayoría para conocer diferentes datos de nuestro cuerpo, como tensiómetros, aparatos para el bebé, medidores de glucemia, inhaladores, etc., y por supuesto, básculas de diagnóstico de bioimpedancia.

LA MEJOR SELECCIÓN DE BASCULAS BEURER 2019

BEURER, UNA MARCA DE TOTAL CONFIANZA

Estamos seguros de que en algún momento has tenido algún producto de esta marca, ya que abarca muchas áreas en cuando a salud se refiere, desde un sencillo termómetro para tomar la fiebre, hasta básculas digitales con ofrecen mas de 20 datos sobre tu cuerpo.

Con más de 100 años de historia, esta empresa distribuye sus productos por todo el mundo, superándose cada año con una innovación sorprendente, facilitando a la gente diferentes métodos de cuidado y bienestar.

LAS BASCULAS BEURER AL SERVICIO DE LA PERSONA

En la actualidad, la actividad física esta a la orden del día, que junto con una buena alimentación, hace que llevemos un estilo de vida más sano que hace unas décadas, una tendencia muy positiva.

En cuanto nos volvemos activos entrenando varios días cada semana, nos gusta conocer los progresos que realizamos, y la báscula tradicional ya se ha quedado obsoleta en este aspecto, apareciendo las básculas de bioimpedancia, un modelo muy superior y que arroja muchos datos sobre nuestro cuerpo, siendo el porcentaje de grasa corporal de los más importantes.

Y no solo eso, gracias a las nuevas básculas y a nuestro teléfono móvil o tablet, podemos llevar un seguimiento muy completo, con diferentes graficas donde podemos visualizar nuestro rendimiento, donde hemos mejorado y donde nos debemos centrar para conseguir nuestros objetivos.

COMPRAR UNA BASCULA DE BIOIMPEDANCIA BEURER EN 2019

Las básculas de bioimpedancia Beurer son de las más vendidas, ya que son baratas y disponen de características muy completas, a continuación de detallo algunas de ellas.

  • Mide de forma individual diferentes datos, el peso, el porcentaje de grasa corporal, el agua corporal, masa muscular, etc.
  • Slots de memoria para crear varios perfiles diferentes, para que cada persona tenga su propio seguimiento.
  • Pantallas de alta resolución que muestran todos los datos en tiempo real, incluso algunos con diferentes gráficos donde puedes ver tu evolución fácilmente.
  • Tecnología bluetooth para conectarse a la aplicación de Beurer en tu móvil y traspasar todos los datos en unos segundos.
  • Diseños vanguardistas y resistentes, capaz de aguantar en algunos modelos más de 200 Kilos de carga.
  • Las más avanzadas incluyen programas inteligentes con recomendaciones sobre alimentación y número de calorías consumidas y gastadas.

Última actualización el 2019-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados